La dura sanción a la que se enfrenta Pochettino

La Asociación de Fútbol Inglesa (FA) ha acusado a un gerente de Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, por conducta impropia por una fuerte discusión con el árbitro del encuentro de su equipo contra el Burnley, un choque que acabó en derrota para los Spurs por 2-1.

Un resultado que entierra prácticamente todas las esperanzas del club londinense a disputarle el título de la Premier League a Liverpool y Manchester City, algo que sacó la cara más del técnico argentino desde que está en Inglaterra.

«Se alega que el lenguaje y el comportamiento del entrenador del Tottenham Hotspur al final del encuentro, tanto en el campo como en el área del túnel, representó una conducta inapropiada», ha señalado la FA en un comunicado.

Pochettino fue acusado de dos incumplimientos de la Regla E3 de la FA, los cuales se refieren al comportamiento general y contempla la posibilidad de una multa o una suspensión de varios partidos.

«Creo que voy a aceptar todo lo que pueda pasar de la FA. Lo que sucedió en el campo espero que no vaya más lejos», ha afirmado Pochettino.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!