La diseñadora de joyas y gurú espiritual que habría conquistado a Brad Pitt

ABC

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie marcó un antes y un después para sus fans. Consolidados como una de las parejas más estables dentro del panorama de Hollywood, los actores sorprendían no solo por su separación, sino por las mutuas acusaciones posteriores protagonizadas por el alcohol y la mala relación con su hijo mayor.

Tres años han pasado ya desde entonces y, con una seria batalla judicial a las espaldas, parece que los protagonistas de «Sr. y Sra. Smith» ya han pasado página. Así, son muchos los que, aprovechando cada acercamiento del intérprete con alguna mujer, ya anunciaban a los cuatro vientos una nueva relación de uno de los solteros más codiciados.

Ahora, es el tabloide «Us Weekly» quien le relaciona con Sat Hari Khalsa, una conocida diseñadora de joyas y gurú espiritual con la que ya había protagonizado algunos rumores de noviazgo. Fue el pasado año, cuando se dejaron ver de lo más cómplices en una gala benéfica. Y es que, mientras algunas fuentes aseguran al medio citado que se trata simplemente de amistad, recientemente saltaron las alarmas cuando ambos abandonaban juntos la fiesta tras el estreno de «Ad Astra», el nuevo taquillazo del actor.

Por el momento habrá que esperar la definitiva confirmación, si es que llega a producirse, aunque, según sostiene una persona del entorno del actor, «después del drama con Jolie no quería nada que fuera demasiado para él».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!