La despedida de soltera de Hailey Baldwin a pocos días de su boda con Justin Bieber

ABC

Hailey Baldwin y Justin Bieber se darán el «sí, quiero» por segunda vez en una ceremonia religiosa. La pareja se casó en secreto en septiembre del año pasado en un juzgado de Nueva York.

Ahora, la modelo y el cantante han decidido volver a casarse en un acto religioso, aunque no han confirmado la fecha de su segundo enlace, tal y como publica «TMZ» la boda tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Puede que Hailey ya sea una mujer casada, pero eso no ha impedido que la maniquí disfrutara al máximo de su despedida de soltera para esta ocasión.

El pasado miércoles, Baldwin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía disfrutando de su fiesta junto a un grupo de amigos. Según expone la revista «People», las amigas de la modelo, entre las que se encontraba Kendall Jenner, disfrutaron a lo grande de la despedida de soltera, que comenzó con una cena en Ysabel, Los Ángeles, y continuó en Delilah.

Hailey Baldwin – Instagram

Además, Jenner y su grupo de amigas también compraron abalorios para ambientar la fiesta. «Ella se estaba riendo mientras se probaba cosas de despedidas de soltera, que incluían pajitas de forma fálica y juguetes sexuales», expone una fuente a «People».

La hermana de Baldwin, Alaia Baldwin, orgullosa, también quiso compartir fotos de la noche en sus redes sociales. Por ello, publicó una tierna fotografía en la que aparecía abrazando a Hailey.

Alaia y Hailey Baldwin
Alaia y Hailey Baldwin – Instagram

Tan solo quedan unos días para que el cantante y la modelo se casen por segunda vez. A penas se conocen detalles del enlace, pero una fuente cercana a la pareja aseguró a «People» que se casarán en Montage Palmetto Bluff, Carolina del Sur. «The Montage ha sido durante mucho tiempo el segundo hogar de Justin», expuso la fuente.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!