«La derrota ante el Sevilla motivará al Real Madrid para el derbi»

Se enfrentaron sobre el terreno de juego y hoy se han visto las caras con una cerveza en la mano. Amavisca y José Mari han analizado el partido del sábado en un encuentro organizado por ‘Mahou‘. Preguntados sobre el derbi del sábado, el exmadridista cree que su equipo «se va a sobreponer» a la derrota ante el Sevilla mientras que el exrojiblanco considera que «puede motivar o pesar» al conjunto blanco

En un ambiente de complicidad entre ambos exfutbolistas, Amavisca ha explicado cómo puede afectar al equipo madridista la derrota frente al Sevilla: «Puede que influya en el derbi porque la imagen sobre todo de la primera parte no fue buena pero confío en que se sobreponga para ganar el partido. Es favorito, apuesto por un 3-2».

También ha contado cómo cree que afecta la baja de Cristiano: «El Real Madrid está por encima de cualquier jugador pero ha sido un gran goleador para el equipo y ayer, por ejemplo, se le echó de menos». Además, ha aprovechado para referirse a Lopetegui: «Lo tiene complicado porque Zidane ganó mucho. Es posible que el equipo juegue mejor ahora pero quizás no gane tanto porque le falta definición».

Por último, el exfutbolista blanco ha hablado sobre los premios individuales de forma tajante: «Los quitaría porque no tienen mucho sentido en un deporte de equipo».

Por su parte, José Mari también ha analizado cómo ve el derbi: «El Madrid siempre es favorito pero el Atlético ha crecido en las últimas semanas y creo que ganará 0-1 con gol de Koke. Perder ayer puede ser una motivación para ellos o que les pese».

En cuanto a Cristiano el exjugador rojiblanco tiene claro que «su baja se notaría en cualquier equipo» y también ha considerado «justo» que Modric esté ganando los premios individuales como mejor jugador del mundo. Para finalizar ha tenido unas palabras para Simeone: «Me encanta lo que ha hecho estos años, todo el mundo sabe a qué juega el Atlético de Madrid».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!