La conmovedora imagen de Man√© al escuchar los silbidos de su p√ļblico

La crueldad en los terrenos de juego no tiene l√≠mites. Incluso en momentos de victorias se ven algunos de los cap√≠tulos m√°s tristes del f√ļtbol. Buen ejemplo de ello fue la imagen de Sadio Man√© al t√©rmino del encuentro Senegal contra Guinea Ecuatorial.

El combinado liderado por el delantero del Liverpool certificó matemáticamente su clasificación para la Copa Africana de Naciones tras imponerse al conjunto guineano por 0-1. A pesar de ello, los seguidores senegaleses no mostraron piedad alguna con su baluarte ofensivo, al que abuchearon cuando sonó el pitido final.

El motivo por el que el atacante fue silbado por su propia afición se debió a que falló una clara ocasión de gol que sentenciaría el choque, además de varias oportunidades desaprovechadasa lo largo del choque. Una acción que no perdonaron los hinchas.

Man√© no pudo contener las l√°grimas y una vez concluido el partido llor√≥ desconsoladamente, llegando incluso varios de sus compa√Īeros a tener que levantarle del suelo para llev√°rselo a los vestuarios.

No se ha pronunciado al respecto el ariete de Anfield sobre lo ocurrido en el duelo contra Guinea Ecuatorial, algo que s√≠ ha hecho su hermano a trav√©s de las redes sociales. ¬ęEs raro ver a un pa√≠s que no le guste su propia estrella. √Čl continuar√° luchando por el equipo, sacrific√°ndose y dando lo m√°ximo por Senegal. Amar√° y respetar√° la bandera nacional. Un d√≠a se dar√°n cuenta, pero puede que sea demasiado tarde¬Ľ.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!