La conmovedora carta de la madre de un joven al que mataron por un celular

La conmovedora carta de la madre de una víctima de inseguridad

Lily Campero relató el asesinato de su hijo en un grupo de Facebook que conmovió a Internet. “Él era mi hijo, Sarmiento Braian Lionel se llamaba, tenía 19 años, egresado del Instituto Técnico de la Banda (del Río Salí). Estudiaba la carrera de Ingeniería en la UNT. Ayer le quitaron la vida para intentar robarle”, así comienza el texto que compartió la madre de Braian, en un grupo de vecinos de Alderetes en Facebook.

Según relató La Gaceta, a Braian lo mataron después de bajarse del colectivo, en la avenida Rivadavia y Urquiza, en Tucumán. El joven estaba yendo a su casa, pero cuando se quedó solo, lo cruzó un motochorro para robarle sus pertenencias. “Solo traía con él su celular, nada más. Siento tanta bronca e impotencia que no deseo que nadie más pase por el dolor que estoy pasando”, escribió su madre.

Braian trató de resistirse, pero el ladrón le disparó. “Mi hijo se desangraba en el piso con tres tiros y ni en el CAPS, ni en la Policía ni en los Bomberos nos dieron pelota”, agregó y pidió justicia a las autoridades de la localidad por su hijo, una víctima más de la inseguridad.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!