La China Suárez encendió las redes con sus fotos a caballo

La China Su√°rez se muestra muy concentrada en su trabajo, como una manera de poner pa√Īos fr√≠os a la pol√©mica de la que fue protagonista en la √ļltima semana: se dijo que hab√≠a tenido una fuerte pelea con Benjam√≠n Vicu√Īa a causa de un chat que el actor tuvo con su ex, Pampita Ardohain, y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, tuvo que salir a desmentir las versiones con un video que fue reproducido en todos los canales de televisi√≥n y viralizado en las redes sociales.

Tras su descargo, la China publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram como anticipo de la nueva colección de lencería que lleva su firma. La producción de fotos, realizada por Gabriel Machado, la muestra montada en un caballo y abrazando otros animales, y recibió el aplauso de sus seguidores.

La actriz, famosa por su amor por los animales y su interés en defenderlos, publicó además un mensaje para pedir por la ley que prohíba la matanza de ganado equino para faenamiento con cualquier tipo de destino en todo el territorio nacional, a raíz del escandaloso estado en que fueron encontrados casi 400 caballos en un campo de Ezeiza.

“En la Argentina est√° prohibida la cr√≠a de ganado equino para faena, sin embargo somos el primer exportador a nivel mundial. Esto se debe al cuatrerismo (robo de caballos) como es el caso del campo del horror, en Ezeiza. El cual fue allanado y se encontraron: 384 caballos en total (De procedencia dudosa); 110 en estado de desnutrici√≥n, 40 muertos; 5 encontrados agonizando de los cuales 3 viven”, escribi√≥ junto a un video en el que repasa el caso de la muerte de caballos en Ezeiza.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!