La China Su√°rez en bikini: una instagramer hizo una divertida parodia de la actriz

La China Su√°rez en bikini: una instagramer hizo una divertida parodia de la actriz – LA NACION

La China Su√°rez y Belu Lucius

Esta semana se vio a la China Su√°rez disfrutando del sol de Barcelona y haciendo un particular desfile en el que pasa de tener una bata, a mostrar sus curvas en bikini. Parodiando a la actriz, la instagramer Belu Lucius subi√≥ a sus redes sociales su versi√≥n de esa “pasarela” y recibi√≥ m√°s de 700 mil likes y risas.

El tiro alto me sienta muy bien escribio la China Su√°rez en su Instagram – Fuente. Instagram

00:07

La China tom√≥ el posteo de Lucius muy bien, le dio un like y le escribi√≥: “¬°Potra!” junto con un coraz√≥n. Belu Lucius es una actriz que desde su cuenta de Instagram realiza pasos de comedia y publicaciones de su vida diaria.

Así, con simpatía y un poco de acidez como bandera, llegó a participar de El Chueco en línea, los cortos de Adrián Suar para Flow. Un detalle: en el primer capítulo de la serie también aparece la China y Belu pasa a ser, junto con Darío Barassi, una suerte de asesora para que Suar comience a usar las redes sociales de manera correcta.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!