La cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández se casan el 13 de octubre

La cantante María Toledo está de enhorabuena. El próximo 13 de octubre dará el «sí quiero» a su novio, el torero sevillano, Esaú Fernández, en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. La ceremonia tendrá lugar a las 12:30 horas y, después, los recién casados y sus invitados disfrutarán de un cóctel y su posterior almuerzo, en los Viñedos Cigarral Santa María, establecimiento del chef Adolfo Muñoz.

La artista toledana ha hecho pública la noticia es su cuenta de instagram donde además ha desvelado que será su amiga y diseñadora, Vicky Martín Berrocal, la encarga de confeccionar su traje de novia. Al enlace no faltarán muchas caras conocidas del mundo del toro como son los diestros Juan Antonio Ruiz «Espartaco» y José María Manzanares. Además de artistas como Rafael Amargo y Chiquetete.

Y al igual que ha hecho su futura mujer con Berrocal, el torero también ha colgado en sus redes sociales una imagen con su amigo el diseñador Álvaro Moreno acompañado de la siguiente frase: «Como no podía ser de otra forma mi amigo Álvaro Moreno hará mi traje de novio que me lo va a bordar».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!