La asombrosa cantidad de dinero que gana Kylie Jenner por cada publicación de Instagram

Que Kylie Jenner tenga todo un imperio construido bajo sus pies no es ninguna novedad. Y es que la revista «Forbes» ha situado a la pequeña de la familia Kardashian como la multimillonaria más joven del planeta, dentro de su rankinig anual de personas más influyentes del mundo. Aunque era de esperar teniendo en cuenta que esta misma publicación ya reveló hace unos meses que la «influencer» contaba con un patrimonio personal de alrededor de 900 millones de dólares. Todo ello gracias a su trayectoria en redes sociales, el reality familiar que protagoniza en la cadena «MTV» y su negocio de cosmética.

El pasado mes de abril, la madre del clan, Kris Jenner, desvelaba uno de los datos más secretos y que más curiosidad generaba entre los fanáticos de algunas de las hermanas Kardashian –Kendall, Kim y Kylie-: cuánto dinero cobraba cada una de ellas por compartir una imagen en Instagram. A pesar de que la matriarca no quiso pronunciarse sobre cifras exactas, sí que confesó que, gracias a sus más de 167 millones de seguidores en total, obtienen fortunas que no bajan de las seis cifras. Eso sí, cada una de las hermanas tiene una tarifa distinta según su popularidad en redes.

Ahora, un listado anual publicado por «Hopper HQ», en el que aparecen los rostros famosos internacionales mejor pagados y su sueldo, ha salido a la luz que Kylie Jenner podría estar generando en estos momentos 1.266.000 dólares por cada «post» en Instagram que contenga algún tipo de publicidad.

Lo cierto es que no sorprende en absoluto la ingente fortuna que maneja la joven con tan solo 21 años. Todo comenzó allá por 2015, cuando puso a la venta unos labiales bajo la marca «Kylie Cosmetics» con un precio de 29 dólares. Las existencias de los cosméticos se agotaron en apenas un minuto y, desde entonces, y gracias al poder de Instagram, se ha convertido en una de las «celebrities» más influyentes del panorama internacional.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!