Kim Kardashian, irreconocible en una imagen de hace 20 años

ABC

Con la sorprendente cifra de 148 millones de seguidores en Instagram, no se puede negar que el fenómeno de Kim Kardashianes ya un hecho. Junto con sus hermanas, la mujer de Kanye West ha conseguido crear un imperio: marcas de ropa, cosmética o publicidad a precios desorbitados son solo una pequeña muestra de que, aunque no para gusto de todos, la televisiva convierte en oro todo lo que toca.

Pero lo cierto es que la vida de uno de los rostros más conocidos a nivel mundial no siempre ha sido así. De hecho, precisamente su cara ha cambiado radicalmente desde que era una adolescente. Y es que, lejos de la evolución física propia de la edad, Kim se ha sometido a innumerables operaciones estéticas que han convertido su aspecto en el actual.

Este cambio (aunque progresivo) de aspecto ha sido aún más evidente gracias a una de las últimas publicaciones de la hermana de Kylie Jenner en sus redes sociales. Una instantánea tomada hace 20 años en la que una jovencísima e irreconocible Kim mira a cámara, sonriente, mientras posa sentada en los asientos traseros de un coche.Tal y como ella misma escribe, se trata de una fotografía tomada cuando tenía tan solo 18 años y se dirigía, junto a su hermana Khloe rumbo a Arizona: «La vida simple…», añade.

Una imagen que suma ya 3 millones de «me gusta» y que ha conseguido ganarse los piropos de sus fans. Eso sí, también son muchos quienes se han fijado en los notables cambios en su rostro.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!