Kiko Rivera ataca a su hermana, Chabelita Pantoja, donde más le duele

No es la primera vez que los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, atraviesan una crisis en su relación. Sin embargo, tras varias idas y venidas parecía que habían vuelto a encontrar la estabilidad e, incluso, Isa, aseguraba hace unos meses en una entrevista para la revista «Lecturas» que ella era la debilidad de su hermano, unas palabras que dijo mientras este y su cuñada concursaban en el programa de «GH Dúo». Este podría considerarse el detonante de una guerra que actualmente se encuentra en su momento más álgido. Y es que, la participación de la tonadillera en «Supervivientes» avivó aún más su enfrentamiento.

Ahora, mientras el Dj y su madre presumen de buena relación, Chabelita se aleja de sus familiares y no duda en mostrar su dolor ante esta situación. Recientemente, de hecho, aprovechaba la amistad de su hermano con Omar Montes, su exnovio, para cargar contra su hermano, pues considera que solo intenta provocarla. « Me ha provocado con el tema de la sangre, siempre suele atacarme por ahí», decía en «El programa del verano».

Pero lejos de intentar enterrar el hacha de guerra, Kiko publicaba recientemente una antigua fotografía en la que aparece con su madre y Paquirri, que le sostienen en brazos cuando aún era un bebé. «Recuerdos… Buenas noches familia», escribe junto a la publicación. Pero no fue la única que sacó del baúl de los recuerdos, pues a continuación compartió otra imagen en la que, también hace años, su madre le sostiene en brazos. «1 de la mañana. Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa. Os adoro. Hasta mañana familia», vuelve a escribir.

Sin rastro de Chabelita, que parece haber desaparecido del álbum familiar de su hermano, Kiko publica estas imágenes que, si bien podrían ser únicamente una demostración de nostalgia y cariño, en estos momentos cobran un mayor significado. Y es que Chabelita ha manifestado en más de una ocasión que se siente desplazada de la familia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!