Kiko Jiménez carga duramente contra Gloria Camila

Pocos habrían pensado hace unos meses que la estable pareja que formaban Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez se haría trizas y acabaría de la peor manera posible. Tras unos pocos días en los que los rumores de ruptura no cesaron, se confirmaba la noticia, dando paso a una especie de lucha por contar las dos versiones de la historia.

Los más allegados del extronista aseguraban que los culpables habrían sido los celos y las infidelidades por parte de la hija de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. Mientras, la familia de ella sostiene que pusieron fin a su relación por culpa de Sofía Suescun, la tercera en discordia, con quien se ha confirmado que Kiko mantiene una «amistad especial».

Dentro de todo este caos en el que es prácticamente imposible entender qué es lo que ha pasado verdaderamente entre la expareja, Kiko ha perdido los papeles y, cuando salía de un restaurante con Sofía, ha estallado al hablar con los reporteros de «El programa del verano». «Ya está bien. Me están tocando los cojones. A ver si al final el que va hablar soy yo (…) Lo que tiene que hacer es dar la cara y no mandar a miembros de la familia. Yo no me he sentado en ningún plató de televisión previo pago. Yo voy a mi trabajo».

Y es que un familiar de Gloria Camila aseguraba recientemente que esta se encontraba muy bien y que, gracias a la ruptura, se había quitado un peso de encima. Estas declaraciones no le han gustado nada al televisivo, que ha aprovechado para lanzarle un duro reproche: «¿Que si se ha quitado un peso de encima ella? ¿Conmigo? ¿O nos remontamos a enero cuando ella es infiel? Hay una sentencia firme que dice que me puso los cuernos en enero. ¿Vale? ¿O es que no se acuerda?».

También ha aprovechado para criticar su ausencia y que no esté «dando la cara» pero sí dejándose ver «con otro chico por ahí». Él, por su parte, no es claro a la hora de catalogar su relación con Sofía. «Somos amigos especiales y es verdad que tenemos una relación maravillosa. Estoy super contento y eso no lo puedo negar», dejaba caer.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!