Keylor: el lunes, en París

Keylor Navas estará el lunes en París. Ha valorado que lo mejor para su carrera es fichar por el PSG para los próximos cuatro años. El traspaso está cerrado en una operación que incluye la llegada al Real Madrid del guardameta Areola, criado en la cantera del París Saint-Germain, cedido durante un año.

Navas, lo que es la vida, se medirá al Real Madrid el 18 de septiembre como portero del PSG

Navas pasará en Madrid, en cuestión de horas, el reconocimiento médico que solicita el club parisino. No tiene que irse a París a hacerlo. Está en forma.

La doble operación, Keylor y Areola, que va ligada, está firmada y se hará oficial el lunes. De esta manera, lo que cambia la vida en unos días, el costarricense se enfrentará al Real Madrid el 18 de septiembre en la Champions.

Los bandazos de opinión de Navas, ahora me quedo, ahora me voy, han perjudicado ostensiblemente a Lunin, que se tuvo que ir cedido al Valladolid el 14 de agosto, porque el costarricense aseguraba que se quedaba

Areola, tras el partido de anoche ante el Metz, cuarta jornada de la liga francesa, será jugador madridista el lunes. Hará el viaje al revés. Volará a Madrid en cuestión de horas.

Areola viene cedido un año porque Lunin será en julio de 2020, por fin, con un año de retraso, el segundo guardameta blanco

Areola, francés, 26 años, es un portero reconocido. Ágil, rápido de reflejos y que sale bien. Un buen relevo para cubrir el adiós de Navas.

Vendrá prestado por una temporada para que Lunin, por fin, sea el segundo guardameta madridista el 1 de julio de 2020. Las indecisiones del costarricense le obligaron a aceptar una cesión al Valladolid quince días antes de este jaleo de final de mercado. Ha sido el gran perjudicado con los banzados de Keylor, que desde el lunes será máximo rival en la Champions.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!