Kashima Antlers – Real Madrid en directo, semifinal mundial de clubes

Actualizar

Atención ¡¡¡¡ Ya conocemos la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Kashima en la semifinal del Mundial de Clubes. Santiago Solari juega con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Benzema y Bale. Un partido más, Isco comienza en el banquillo.

Para los aficionados que sigan en vivo y en directo por televisión el Kashima-Real Madrid, les recordamos las novedades que se han puesto en práctica en este Mundial de Clubes. En primer lugar, un jugador sustituido podrá abandonar el terreno de juego en el punto del campo más cercano a la banda, sin tener que acudir al centro del campo. Otra de las novedades es que en un saque de puerta o lanzamiento de falta dentro del área, el balón estará en juego en cuanto se mueva. Es decir, el rival no tendrá que esperar a que el balón salga del área para poder robarlo. Otra modificación radica en la forma en la que los colegiados amonestarán a jugadores o cuerpo técnico que esté en el banquillo, cambiando la forma verbal por la muestra de cartulinas.

«Tiene más experiencia que hace dos años, que llegó como invitado y se enfrentó a nosotros en la final. Ahora lo hace como campeón del continente. Es un equipo rápido, dinámico, que le gusta el fútbol directo y que será un duro rival», explicó S antiago Solari sobre el Kashima en la previa de la semifinal.

El duelo Kashima Antlers-Real Madrid tiene un precedente reciente. Hace dos años, en el Mundial de Clubes de 2016, el conjunto japonés ya fue rival del equipo blanco en la segunda semifinal. Un partido en el que los madrileños pasaron muchos apuros. En el actual Kasmina hay presencia brasileña con su goleador Serginho y con Leandro, un jugador que brilla en el extremo izquierdo.

En las filas del Kashima también aparece Hiroki Abe, una de las perlas del fútbol japonés.

Los jugadores del Kashima japonés son unos desconocidos para la mayoría de los aficionados españoles. Aquí les contamos la historia de Ogasawara, el veterano capitán que fue héroe en Fukushima

Les recordamos el horario y dónde ver en vivo y en directoel Kashima – Real Madrid, la semifinal del Mundial de Clubes.

El Real Madrid, ganador del Mundial de Clubes en las ediciones de 2017 y 2018, comienza el camino en busca de su tercer título consecutivo. Su entrenador, Santiago Solari, afronta en esta competición, que se disputa en Abu Dabi, la oportunidad de conquistar su primer trofeo al frente de la primera plantilla del conjunto blanco.

Buenas tardes y bienvenidos a ABC.es. Hoy vamos a contarles en vivo y en directo el desarrollo de la semifinal del Mundial de Clubes que disputan el Kashima japonés y el Real Madrid. Un partido que se juega en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!