¿Juventus o Manchester? Horas decisivas para el futuro de Dybala: entre la oferta y su reunión con Sarri

Paulo Dybala pasaría al Manchester United Fuente: AP

El futuro de Paulo Dybala, una de las joyas del fútbol argentino, podría estar lejos de la Juventus. Después de una temporada en la que su participación en el equipo titular fue irregular, el cordobés podría marcharse de la Vecchia Signora para buscar mayor continuidad. Su destino, según los últimos trascendidos, podría ser el Manchester United inglés.

Según recogió el diario deportivo español Marca, el agente de Dybala se encuentra en la ciudad inglesa para negociar los términos del contrato que vincularía a la Joya con el conjunto de la Premier League. Sería un vínculo bastante suculento para el argentino, que recibiría más de 11 millones de euros, cuatro más con respecto a lo que cobraba en la Juventus.

El pase del argentino podría tener un lado B: el multicampeón italiano pretende sumar a su plantel a Romelu Lukaku, centrodelantero del combinado italiano, para juntarlo con Cristiano Ronaldo en su dupla ofensiva. La Vecchia Signora está decidida a ganar la Champions League y para este mercado fichó a Matthijs de Ligt, Luca Pellegrini, Merih Demiral, Aaron Ramsey, Gianluigi Buffon, Adrien Rabiot y a Cristian Romero, quien seguirá a préstamo en Genoa.

De todas maneras, y pese a la tentadora oferta del Manchester United, Dybala vería con buenos ojos quedarse en la Juventus. Para ello se reunirá con el flamante entrenador, Maurizio Sarri, para conocer qué lugar ocuparía dentro del plantel. Después de esa charla, que podría concretarse antes del jueves, Dybala definirá su futuro.

En las últimas horas, Dybala le puso un like a un posteo de Instagram de una cuenta partidaria de la Juventus. Debajo de su foto, el post dice lo siguiente: “Este es tu destino Paulo, ser el número 10 de la Juventus, seguir el camino de Alessandro Del Piero, llevar la cinta de capitán y convetirte en una leyenda como él. Ya está escrito, no nos podés dejar así. Desmentí todos los rumores, por favor, quedate con nosotros. ¿Qué sería de la Juventus sin su Joya?”

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!