Justin Bieber: el vergonzoso momento de una fan durante un chat en vivo con el cantante

Justin Bieber: el vergonzoso momento de una fan durante un chat en vivo con el cantante – LA NACION

Justin Bieber se sumó a la tendencia de vivos en Instagram e invitó a una seguidora a sumarse en un insólito momento

La cuarentena obligatoria para cientos de países alrededor del mundo, generó que celebridades utilicen sus redes sociales para interactuar con sus fans. Los vivos en Instagram, pese a la diferencia horaria, se convirtieron en la herramienta más utilizada. Entre ellos se encuentra Justin Bieber.

El cantante decidió realizar un live en las últimas horas para responder preguntas y mantener entretenidos a sus seguidores durante el aislamiento. Sin embargo, algo insólito sucedió cuando Justin aceptó sumar a una fan a su comunicación colectiva y ella fue sorprendida desnuda ante su cámara.

El momento en que el Justin acepta la solicitud de unión, tomó agua y no vio a la joven

Fueron apenas unos segundos en los que la joven apareció en la pantalla compartida y se arrojó al suelo para dar de baja su conexión. De igual modo, en ese preciso momento Justin Bieber tomaba agua por lo que no llegó a ver la incómoda escena. Incluso, al ver la imagen de la habitación de la seguidora vacía preguntó si había alguien del otro lado y hasta insinuó que era “extraño”.

De inmediato Justin desistió compartir el vivo y continuó con su charla con total normalidad. Sin embargo, los miles de conectados que sí registraron la situación no lo dejaron pasar y compartieron las imágenes en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!