Julio Iglesias ya sabe cuándo podría volver a ser padre

Si Julio Iglesias pensaba que iba a pasar una Navidad tranquila, estaba muy equivocado. Su guerra judicial contra Javier Sánchez Santos, que pide ser reconocido como hijo del famoso cantante, ha dado un paso más. El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha fijado el juicio por la paternidad del cantante Julio Iglesias para el próximo 4 de marzo a las 09,00 horas, según ha informado el abogado sevillano Fernando Osuna, que representa a Sánchez.

Al parecer, según argumenta el joven, nacido en 1976, es hijo de Julio Iglesias y de una bailarina. Ante la negativa de ser reconocido contrató a un equipo de detectives en Miami que sustrajo restos arrojados a la basura de Julio José Iglesias y que, según Osuna, constata una compatibilidad genética al 99%.

Tanto el abogado como su representado están encantados con la noticia: «Íbamos a pedir al juzgado que se señalara el juicio para febrero, cuando hemos comprobado que ya se había fijado para marzo». El letrado asegura que solicitará el interrogatorio -y por tanto la presencia- del cantante en el juicio, así como la repetición de la prueba de ADN, a la que Iglesias se ha negado.

«Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo», detalla este abogado, que ya ha representado a demandantes en otras causas similares, como la del torero Manuel Díaz.

El juicio, según las previsiones iniciales, se celebrará en una sola vista: «Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!