Julián Contreras, Rosanna Zanetti y Lourdes Montes, despedidos por Navidad

Tres meses han durado Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Júnior como colaboradores de «Corazón», el veterano formato de crónica social de Televisión Española.

Los recortes y cambios que se están llevando a cabo en TVE han dejado «en la calle» a los famosos que aceptaron formar parte de la propuesta del programa. Zanetti, reconocida actriz y modelo, además de esposa del cantante David Bisbal, ha sido durante estos meses la encargada de ofrecer diferentes reportajes relacionados con el mundo de la moda.

Las presentadoras junto a sus colaboradores – Gtres

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la participación de Lourdes Montes, esposa del diestro Francisco Rivera Ordóñez, y el escritor hermano del torero, Julián Contreras Júnior. Lo sorprendente es que la relación, tal y como el propio Julián reconoció durante la rueda de prensa en la presentación de las nuevas colaboraciones, es nula. El proyecto de Julián Contreras era el de narrar, en primera persona, diferentes aventuras que prueba por primera vez. Por su parte, Lourdes Montes fue la encargada de acercar al espectador reportajes con diferentes consejos de belleza, que iban desde trucos de maquillaje hasta nutrición.

Unas novedades que no han llegado a calar de forma positiva entre los espectadores del programa de Anne Igartiburu.

Las peores Navidades

Mientras que las dos colaboradoras viven holgadamente, para Julián Contreras será un palo difícil de superar.

El joven no ha tenido una vida fácil. Desde que falleció su madre, Carmina Ordóñez, el pequeño de los hermanos ha pasado por momentos muy difíciles. Hace años que tanto él como su padre sufren una dramática situación económica desde que a principios de 2015 se desvelase una deuda que tenían de más de 27.474 euros. Tanto es así que a punto estuvieron de ser desahuciados ese mismo año.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!