Jude Law se casa en Francia esta primavera

El actor Jude Law (46) y la psicóloga Phillipa Coan (32 años) planean casarse la próxima primavera en un castillo de Francia, tal y como ha podido saber el portal británico «The Sun».

La pareja, que lleva saliendo desde hace casi cuatro años, habría comunicado la noticia a los familiares y amigos más cercanos. Según informa dicho medio, el padrino que han elegido no ha sido otro que el hijo mayor del actor, Rafferty Law (22).

Parece que el actor ha «sentado la cabeza», pues en una de sus últimas apariciones públicas afirmó que, gracias a su actual pareja, ha llegado a un punto de «amor y paz» que no había logrado en el pasado. Law ha sido (y sigue siendo) uno de los hombres más deseados de Hollywood y ha tenido una vida amorosa bastante ajetreada antes de conocer a Coan.

Quizá el romance más conocido es el que mantuvo con la modelo y también actrizSienna Miller, con quien llegó a estar prometido. Sin embargo, el actor le fue infiel con la niñera y ella rompió el compromiso. Antes de esto, estuvo casado con Sadie Frost, madre de tres de sus hijos, Rafferty, Iris (15), y Rudy (13). La lista de conquistas del artista es bastante larga, y antes de conocer a su futura mujer tuvo dos hijas más con diferentes mujeres.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!