Juanita Tinelli oficializó su nueva relación con un mensaje en Instagram

La hija del conductor confirmó que sale con Mika Bonomi Crédito: Instagram

En junio, los rumores empezaron a circular: Juanita Tinelli tenía un nuevo amor. Se decía que la hija de Marcelo Tinelli había empezado una relación con Mika Bonomi, el hermano de Luca Bonomi, el ex novio de Candelaria Tinelli.

En marzo pasado, la revista ¡Hola! había confirmado la ruptura de Juanita y Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, pese a que sus suegras, la actriz de Casados con hijos y Guillermina Valdes, al ser consultadas luego por la prensa no se ponían de acuerdo si realmente era el fin de la relación de los adolescentes o solamente se trataba de un impasse.

El tiempo pasó y Juanita pareció haber encontrado el amor en Mika. Desde el inicio de los rumores pasaron pocas semanas para que ella nuevamente se volcara a sus redes y compartiera románticas postales con su nueva pareja.

Y la relación parece crecer porque Juanita le dedicó unas tiernas palabras a Mika en su Instragram. En una foto en la que se los puede ver a los dos arriba de una moto, Juanita comentó con un mensaje: “Te amo”. La publicación también tuvo otras repercusiones: Cande Tinelli y el mismo Luca Bonomi celebraron el amor de sus hermanos.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!