Juan Valentín Urdangarin intenta sacarse el carné de conducir en la DGT de Móstoles

ABC

Juan Valentín Urdangarin se está sacando el carné de conducir. El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien cumple 20 años este domingo, ha acudido al centro de exámenes que la DGT tiene en Móstoles para examinarse de la parte teórica.

Según publica la revista «Semana», el primogénito de los Duques de Palma acudió a última hora de la mañana en bicicleta al centro de la DGT. Allí, Juan Valentín se mostró nervioso, pues se enfrentaba a un examen decisivo.

En el caso de que Juan Valentín Urdangarín apruebe el examen teórico y con ello comience a efectuar las clases para superar la prueba práctica, no será el primer nieto de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos I que disponga de carné de conducir, pues hay que recordar que Victoria Federica al poco tiempo de alcanzar la mayoría de edad aprobó ambas pruebas, tanto la teórica como la práctica, y a los pocos días ya se la pudo ver conduciendo. De hecho, la última vez que se vio a la hija de la Infanta Elena al volante fue en la reciente visita que hizo a su abuelo, Don Juan Carlos, en el hospital. Froilán, por su parte, aún no se ha apuntado a la autoescuela.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!