José Chamot tiene un problema de salud y no podrá dirigir hoy a Libertad de Paraguay

El argentino tiene 50 años Crédito: Libertad de Paraguay

José Antonio Chamot, exjugador del seleccionado argentino y actual entrenador de Libertad de Paraguay, sufrió un problema de salud que le impedirá dirigir hoy a su equipo, informaron los medios de ese país. El exjugador y entrenador de Central, de 50 años, realiza reposo en su domicilio.

Libertad jugará esta tarde frente a Sportivo Luqueño, por la fecha 8 del Torneo Clausura de Paraguay, y al frente del equipo en el estadio Feliciano Cáceres de Luque estará el también argentino Adrián Dezotti, asistente de ‘Pepe’ Chamot en el club.

Según indicaron medios locales, Chamot habría sufrido un leve accidente cerebrovascular ( ACV) o derrame facial. No hubo un comunicado oficial del club para respetar la intimidad del DT, según trascendió.

A pesar de que Libertad se ubica solamente a un punto del líder Olimpia y podría alcanzar hoy la cima con una victoria, los hinchas no están conformes con Chamot y lo demostraron en la última fecha, luego de que Libertad cayera 1-0 con General Díaz.

En la Copa Libertadores, el conjunto de Chamot había quedado eliminado al perder en los octavos de final contra Gremio de Brasil con un tanteador global de 5-0.

Agencia Télam

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!