Jorge Lanata aseguró que los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas

Jorge Lanata aseguró que los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas – LA NACION

El periodista estuvo en el programa de LN+ “Hablemos de otra cosa”

02:33

El periodista Jorge Lanata estuvo en el programa de LN+ “Hablemos de otra cosa”, conducido por Pablo Sirvén, y se refirió a las próximas elecciones, a la grieta y a las reformas con las que deberá lidiar el próximo gobierno.

“Los dos (tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández) van a tener que afrontar dos problemas que están pasando en el mundo: la reforma laboral y la reforma previsional. Jorge Calvo, el economista, dijo una cosa muy interesante: «Los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas». Y eso históricamente es así. Los únicos tipos que pudieron empaquetar a los gremios y hacer lo que quisieran fueron los peronistas”, agregó.

El periodista estuvo en el programa de LN+ “Hablemos de otra cosa”

00:39

Además, Lanata destacó que ni Juntos por el cambio ni Frente de Todos tienen un plan concreto para aplicar en caso de ganar y habló de una victoria de la fórmula Fernández-Fernández. “Si las matemáticas son verdaderas, tendría que ganar el kirchnerismo. Puede haber un milagro, puede ganar Macri”, indicó.

El periodista estuvo en el programa de LN+ “Hablemos de otra cosa”

03:17

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!