Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Madrid Guardar

Jorge Javier Vázquez pasó este martes por quirófano para someterse a una nueva operación -programada hace un mes y medio- por complicaciones derivadas de uno de los «stent» que le colocaron el pasado mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral. Tras pasar la noche en la UCI y ser pasado a planta en las primeras horas de la mañana, el presentador ha recibido el alta hospitalaria y abandonado el centro médico en la tarde del miércoles.

Sonriente y acompañado por su madre y el director de «Sálvame», David Valldeperas, el presentador estrella de «Mediaset» ha regresado a su casa para continuar con su recuperación. Y es que tal y como ha contado Carlota Corredera, Jorge Javier ha decidido regresar a su casa al encontrarse muy bien.

Carlos Sobera, que sustituyó anoche al presentador en la gala de «Gran Hermano Vip», ya adelantó que la operación había sido todo un éxito: «La intervención ha salido a la perfección. Jorge se encuentra muy bien y está pensando ya en volver». No obstante, aún necesitará tomarse un tiempo de reposo antes de regresar a su rutina y volver a sus compromisos profesionales.

El televisivo quiso tranquilizar a sus familiares, amigos y compañeros asegurando que se trataba de una operación bastante sencilla por la que no había que preocuparse. Incluso, Jorge Javier confesó que en principio estaría de vuelta para la gala final de «Gran Hermano Vip», si todo sucede según lo previsto. «Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!