Joan Ribó retoma su agenda tras ser operado en el Instituto Valenciano de Oncología

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se reincorporó este martes al trabajo después de haber permanecido de baja por una intervención quirúrgica de un tumor en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO). Ribó, que este miércoles retomó su agenda pública, ha difundido a través de las redes sociales un mensaje en el que explica que «en estos días tuve que someterme a una operación por una de las dolencias más comunes en los hombres de mi edad, y afortunadamente todo ha salido bien en el quirófano y en el análisis posterior. De hecho, ya me he reincorporado a la tarea diaria en el ayuntamiento».

Tras explicar que «a veces hay que pasar una ITV personal», el alcalde de Valencia, que el pasado 17 de septiembre cumplió 71 años, aprovechó el mensaje en su cuenta de Facebook para «dar muchos ánimos a todas las personas que tienen que pasar por el hospital, y a sus familias y amistades, que necesitan un apoyo clave a lo largo del proceso. Y en segundo lugar, quiero dar las gracias a todos los profesionales de la salud, hombres y mujeres que son apasionados todos los días en su trabajo y tratan de mejorar la calidad de vida de los pacientes».

Joan Ribó, que agredece también los ánimos recibidos pese a la discreción con la que ha tratado su enfermedad, tiene previsto optar a la reelección como candidato a la Alcaldía de Valencia por las filas de Compromís.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!