Jimena Barón estrenó el video de “Dos corazones” y ya es número uno en YouTube

Con su nuevo corte, se ubicó en el primer puesto de tendencias

Lo hizo de nuevo. Con el video de “Dos corazones”, Jimena Barón volvió a ponerse en el puesto número uno de tendencias en YouTube. A horas de su publicación, el nuevo corte de La cobra la muestra a cantándole a un hombre semidesnudo que guarda en una gran caja de vidrio.

“Ya tu me cansaste con tu bla bla bla. Ya contigo yo no quiero na na na. A todas quieres engañar, con tu fama de galán. La única que te soporta es tu mamá”, le tira la cantante y actriz que aparece caracterizada como una virgen blanca de ojos negros, acaso con referencias estéticas a la dupla sudafricana Die Antwood.

En pocas horas, el video alcanzó las 300.000 reproducciones.

Al estrenarse, Jimena compartió un fragmento en su cuenta de Instagram y agradeció a sus fanáticos: “Este tema que amo merecía video y ¡tuve la suerte de poder hacerlo! Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena! Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al tren de mis ideas y me acompañan, chin chin por eso, ¡soy una afortunada! Gracias a ustedes por estar del otro lado haciendo el aguante. Aguante ustedes, loco”.

Luego de haber presentado los hits de “La cobra”, “Quien empezó” junto a Cazzu, y “Se acabó” con éxito rotundo, Jimena dio inicio a La Cobra Tour con un show agotado en el Teatro Vorterix. La gira continuará por el interior del país y Uruguay, y volverá a Buenos Aires el 12 y 13 de diciembre, con dos presentaciones en el Teatro Ópera.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!