Jimena Barón arengó a sus fans con una nueva foto sexy

Jimena Barón arengó a sus fans con una nueva foto sexy – LA NACION

Jimena Barón arengó a sus fans con una foto con poca ropa previo al lanzamiento de su disco La cobra Crédito: Instagram: Jimena Barón

Agosto es el mes en el que finalmente saldrá a la luz La cobra, el nuevo disco de Jimena Barón. De cara a la gira de presentación del sucesor de La tonta, la cantante publicó un trío de fotos con poca ropa en las que arenga a su potencial público.

“Que sería Ji – Mena. En el show yo digo Ji y ustedes gritan Mena. Y así estaremos todas las pi en el escenario, dándolo todo modo Power Ranger. A ver si ahora te animás”, escribió junto a las imágenes que la muestran sexy en su habitación.

Bajo su nuevo nombre artístico (J Mena) la artista ya confirmó recitales en Buenos Aires, Córdoba y La Plata, aunque se descuenta que sumará más conciertos. Tan solo en Youtube, sus primeros tres sencillos (“La cobra”, “Quién empezó” y “Se acabó”) ya acumulan más de 50 millones de reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!