Jenson Button y Brittny Ward, padres por primera vez

Jenson Button y Brittny Ward han dando la bienvenida a su primer hijo. La pareja ya anunció a través de un comunicado en enero que su primer descendiente llegaría en verano, y así ha sido: «El bebé no podía esperar a la boda, ha decidido hacer una aparición anticipada. Estamos muy felices de anunciar que el bebé Button nacerá este verano».

El expiloto británico y su prometida han anunciado el nacimiento del bebé a través de una publicación en sus «stories» de Instagram en la que se aprecian los pequeños pies del recién nacido. «Él está aquí, está sano y nuestros corazones no pueden estar más llenos», comentaba la modelo en la instantánea compartida. El nacimiento se ha adelantado a la boda de la pareja, prometida desde junio de 2018 tras más de dos años de relación. Ahora la ceremonia contará con un invitado más y muy especial, que con su llegada ha llenado de felicidad al futuro matrimonio. Con una imagen en la que ambos salen sonrientes, Jenson y Brittny presumían de embarazo en las redes sociales en las que el expiloto comentaba las ganas de ver y presenciar el nacimiento de su primogénito: «Esta semana se hará realidad!!!».

Lo pies del recién nacido
Lo pies del reci̩n nacido РInstagram

La modelo contó a «Hello!» como le dio la noticia a su prometido, como tuvo que esperar a su vuelta para poder hacer el momento más bonito: «Jenson estaba fuera cuando me enteré y yo quería esperar para contárselo cara a cara, así que esperé hasta que volviera a casa. Fue muy difícil no decirle nada por teléfono, pero pensé que sería más especial hacerlo en persona. Le di una pequeña caja de regalo con el test dentro y él rompió a llorar».

Jenson y Brittny comenzaron su relación en 2016, meses después de que el expiloto se divorciara tras una relación de siete años con Jessica Michibata, su primera mujer. La pareja siempre ha demostrado el cariño que se tiene, como se ha podido ver en los diversos mensajes que se mandaban en redes. «Te estoy muy agradecida por el amor y por el apoyo», escribía ella. «Te amo bebé», contestaba él.

La modelo inició su carrera a los 12 años llegando a trabajar en publicaciones de gran prestigio como Playboy. En cuanto a Jenson, siempre ha sido uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1 desde 2000 hasta 2017, cuando decidió retirarse. Llegó a convertirse en campeón de mundo en 2009, subcampeón en 2011, tercero en 2004 y quinto en 2010 y 2012.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!