Jana Maradona visit√≥ a Diego Maradona en la cl√≠nica: “Estaba como un nene de 7 a√Īos”

La hija de Diego Maradona lo visitó en la clínica, horas después de que el exfutbolista fuera intervenido de su rodilla derecha Crédito: Instagram

Un día después de que Diego Maradona se operara de la rodilla derecha, su hija Jana lo visitó en la clínica de Olivos donde se encuentra internado. Como buena centennial, ella compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y, más tarde, una foto en Instagram.

“Hoy mi pap√° estaba cu√°l ni√Īo de 7 cuando no va al cole porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas mogul, todo apachurradito”, escribi√≥ la hija del Diez, dando as√≠ detalles de c√≥mo se encuentra de √°nimo el exjugador.

Minutos despu√©s, Jana subi√≥ una foto a sus historias de Instagram. “Cuidando a papi”, escribi√≥ en la selfie.

Jana Maradona se encargó de cuidar a su papá tras la cirugía

Maradona fue intervenido quir√ļrgicamente el mi√©rcoles por la ma√Īana, siguiendo las indicaciones de los m√©dicos que lo vienen tratando desde hace un tiempo por los severos dolores que padece. “Reci√©n termin√≥ la operaci√≥n de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo sali√≥ perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Cl√≠nica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperaci√≥n”, hab√≠a escrito Mat√≠as Morla, el abogado del exjugador, minutos despu√©s de que terminara la cirug√≠a.

Esta fue la primera de dos operaciones a las que Maradona será sometido. La sinovitis aguda y la artrosis no permitían más dilaciones, al punto de que el exfutbolista había requerido del uso de una muleta para poder movilizarse. Dentro de un tiempo, será momento de volver a pasar por el quirófano para tratar una lesión en su hombro izquierdo.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!