J Balvin anuncia seis conciertos en Pachá Ibiza este verano

Este verano el reguetón también conquistará las grandes discotecas ibicencas (si no lo había hecho ya), con la visita de su mayor exponente a nivel planetario, J Balvin. El autor de «Mi gente» ha anunciado una residencia en Pachá Ibiza este verano, con la que abrirá el mítico club a la música electro-latina y el reguetón.

El artista colombiano dará seis conciertos entre el 4 de junio y el 23 de julio, en los que presentará su «seductor estilo», como describen los responsables de Pachá. «J Balvin rinde homenaje a las legendarias estrellas de reguetón, de las que él obtiene su influencia, al tiempo que fusiona los ritmos de su Colombia natal, el pop y el hip-hop, y una influencia internacional en constante evolución. Cuando se combina con su fuerte pasión por la moda y su creciente conexión con el mundo del EDM, es fácil ver cómo J Balvin encaja con el estilo bohemio y ecléctico de Pacha, como el artista y el club se fusionan en una perfecta simbiosis», dice el comunicado de la discoteca, que asegura abrir sus puertas a una «política musical que brinda diversidad. Como un club que ha abrazado la evolución de la isla con una pasión implacable, con J Balvin Pacha consolida su posición como el lugar más inclusivo de la isla para introducir nombres internacionales tan increíbles que sin duda serán un gran éxito y atracción tanto para el público nacional como para los clubbers de todo el mundo».

«No puedo esperar a traer reguetón a Ibiza», explica J Balvin. «Dado que la cultura de los DJ ha sido un gran apoyo para mi música, es un verdadero honor seguir a muchos de esos DJ al convertirse en parte del legado de Pachá con esta residencia especial».

Veinte mil millones

Durante un más que ajetreado 2018, J Balvin no ha parado de cosechar éxitos y ha terminado el año como el artista número uno en música Latina y el cuarto artista más escuchado en todo el mundo en Spotify. También ha llevado once singles al primer puesto de de Billboard, y acumula más de 50 millones de seguidores en redes sociales, numerosos premios internacionales de música y más de veinte mil millones de visitas totales de YouTube entre sus propios lanzamientos y colaboraciones con artistas como Cardi B, Beyoncé, Pharrell Williams, Major Lazer, David Guetta, y muchos más. Su último álbum, «Vibras», fue reconocido por TIME, Rolling Stone y Billboard como «uno de los mejores álbumes de 2018».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!