Isco hace propósito de enmienda

Francisco Alarcón ha decidido cortar por lo sano. Se acabó el caso Isco. No quiere ser centro de atención por esta situación. El jugador ha manifestado por medio de sus personas más cercanas y en el fuero interno del club blanco que su objetivo es ponerse en plena forma después de su operación de apendicitis, trabajar al máximo y ayudar a su equipo.

El jugador no quiere ser noticia por esta situaci√≥n, ha escuchado a algunos compa√Īeros y desea abordar el futuro con una actitud positiva

La meta del malacitano está clara: volver a ser importante para el Real Madrid, como lo fue hasta que la apendicitis cortó un momento de forma que era excelente.

Isco se entren√≥ ayer con sus compa√Īeros y espera obtener m√°s minutos con Solari. Su enfrentamiento en √Čibar es una p√°gina que desea pasar. Ahora, entrenador y futbolista deben saber gestionar una relaci√≥n que estaba rota para salir del atolladero y fundir los dos objetivos de ambos en uno solo.

Castigado en Roma sin jugar y sin vestirse de corto, presente solo como acompa√Īante, el andaluz quiere revertir esta negativa situaci√≥n y no ser protagonista por esto, sino por su f√ļtbol. Anhela trasladar al Real Madrid la felicidad que demuestra cuando juega con Espa√Īa.

El malague√Īo ha jugado 79 minutos con Solari en seis partidos. Con Lopetegui jug√≥ 647 minutos en diez encuentros, titular indiscutible, en los que anot√≥ dos goles, uno de cabeza.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!