Isabel Pantoja se muda a una exclusiva urbanización en Madrid por 4.000 euros al mes

No hay duda de que «Supervivientes« ha supuesto una liberación económica para Isabel Pantoja, quien firmó un contrato millonario con «Mediaset». Gracias a su paso por Honduras, la tonadillera se ha embolsado alrededor de los 800.000 euros, que habrían ido destinados a saldar sus deudas con Hacienda, pues Pantoja tiene hipotecados varios inmuebles, entre ellos, su finca de Cantora.

A sus casi 63 años, la artista parece haberse convertido en la ganadora moral del concurso, además de en la apuesta fuerte de «Mediaset», convirtiéndose en el fichaje estrella de la cadena para esta próxima temporada. Ahora, la sevillana podría estar a punto de comenzar una nueva vida en la capital gracias a sus proyectos profesionales.

Urbanizacón «Ciudalcampo» – Mediaset

Concretamente, Isabel Pantoja estaría decidida a mudarse a una de las zonas más exclusivas de Madrid: la urbanización «Ciudalcampo», en San Sebastían de los Reyes, muy cerca de los estudios de «Telecinco», tal y como ha revelado Kiko Hernández esta semana en «Sálvame». «La operación está muy, muy avanzada y la ha estado llevando a cabo a través de su hermano Agustín Pantoja», ha afirmado el colaborador.

Según las informaciones ques se barajan, la propiedad elegida, cuyo valor oscila entre los dos millones y medio y los 3 millones de euros, tendría un alquiler de 4.000 euros mensuales con derecho a compra siempre que Pantoja deseara instalarse de manera permanente en la capital. Del mismo modo, se sabe que esta lujosa vivienda cuenta con más de 800 metros cuadrados habitables, en el interior de una parcela de más de 2.500 metros cuadrados.

Urbanización «Ciudalcampo»
Urbanización «Ciudalcampo» – Mediaset

De este modo, Isabel Pantoja abandonaría Cantora por un tiempo, el hogar que le ha servido como refugio en numerosas ocasiones y al que está tan unida. Aun así, aun tiene que superar la deuda pendiente con Hacienda -250.000 mil euros- para recuperar su famosa finca. La también colaboradora Lydia Lozano ha desvelado que «Isabel Pantoja ha pedido un crédito hipotecario para pagar la deuda que le queda de Hacienda y recuperar Cantora».

Por su parte Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, que se encontraba en plató, escuchó las informaciones que se dijeron sobre la cantante sin querer pronunciarse sobre el tema. La prima de Kiko Rivera y Chabelita no ha querido confirmar que la noticia sea cierta, pero tampoco la ha desmentido. Lo único que ha comentado es que conocía desde hace tiempo las intenciones de su tía de mudarse a Madrid.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!