Isabel Pantoja se derrumba al hablar de la mala relación que mantiene con su hija

ABC

El clan Pantoja no está pasando por su mejor momento. Isa Pantoja y Kiko Rivera no pueden ni verse, después de que la hija de la tonadillera diera unas declaraciones sobre su hermano, que el DJ consideró desafortunadas. Además, a esto se le añade el distanciamiento que están viviendo Chabelita y su madre, pues Isabel Pantoja, al parecer, no habría perdonado que su hija eligiera a la que fuera su niñera, Dulce Delapiedra, como madrina de su nieto, Alberto.

Pero lejos de calmar las aguas, Isa Pantoja sigue avivando el conflicto con su familia. Hace apenas unos días, Kiko Hernández contó en «Sálvame» que Isa Pantoja habría estado chantajeando a su hermano con hacer pública una presunta infidelidad a Irene Rosales con una mujer muy conocida en el entorno de «Telecinco». Según publicaba posteriormente la revista «Corazón», Sofía Suescun podría ser esta famosa con la que el Dj habría engañado a su mujer a su salida de «GH Dúo».

Todas estas polémicas evidencian la crisis existente en la familia Pantoja, un aspecto que está afectando demasiado a la tonadillera, quien le confesó a Jorge Javier Vázquez durante una fiesta en Mediaset que la situación que está viviendo con su hija «es brutal».

Además, el presentador de «Sálvame» expuso que a Isabel Pantoja le está superando la situación y se encuentra destrozada. De hecho, Jorge Javier asegura que la cantante acabó derrumbándose cuando habló con él durante la fiesta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!