Isabel Pantoja, desesperada, «no quiere saber más de su hija»

ABC

No es la primera vez que Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, protagonizan un conflicto que traspasa las pantallas. Sin embargo, parece que el regreso de la tonadillera a la televisión ha reabierto viejas heridas entre ambas. Ya desde la entrada de la artista en «Supervivientes» se pudo percibir un claro distanciamiento que no ha hecho sino empeorar.

Esta última semana, el conflicto familiar se veía más avivado después de que Kiko Hernández contara en «Sálvame» que Isa Pantoja habría estado chantajeando a su hermano con hacer pública una presunta infidelidad a su mujer, Irene Rosales, con una mujer muy conocida en el entorno de «Telecinco». Según el colaborador, la hija de la tonadillera tenía el claro objetivo de que esta información saliera a la luz en algún medio y se lo había contado a sus amigos.

Chabelita ha salido al paso y, después de semanas arremetiendo contra su familia, ha desmentido que ella haya chantajeado a su hermano y a su cuñada con dicha información. Incluso ha llegado a confesar que desearía un acercamiento con ellos, unas palabras que Kiko Rivera se ha encargado de echar por tierra: «Que se vaya a tomar por culo», exclamaba ante las cámaras de «Mediaset».

Esta situación ha salpicado directamente a la tonadillera que, según las palabras de María Patiño, se encuentra en una situación «desesperada». La periodista tuvo ocasión de hablar con ella en la fiesta celebrada por la cadena recientemente y asegura que, «más o menos, dice que no quiere saber más de su hija».

Esta interpretación de sus palabras generaba un gran revuelo en el plató de «Sálvame», pero Patiño aún tenía más información. Y es que sostiene que la artista le confesó que Chabelita «nunca le ha dicho te quiero, que nunca la ha abrazado…». «Y yo le pregunté -continuó- si con 22 años le sorprende ahora la frialdad de su hija».

Antes de dejarse ver en el evento, y viendo el disgusto de Isabel Pantoja, María Patiño la animó: «Le dije ‘se acabó, te secas las lágrimas, eres una profesional y sales ahí a hablar con todo el mundo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!