Irrumpe con su todoterreno en la Plaza Mayor de Salamanca y al arrestarle le incautan drogas y armas

Un susto en la Plaza Mayor de Salamanca pudo terminar en tragedia poco antes de la madrugada del miércoles, cuando un varón, de 52 años de edad, accedió con su todoterreno de forma brusca al ágora salmantina, después de acelerar al percatarse de la presencia de una patrulla de la policía local.

El autor de los hechos, J. B. C., un vecino de Horcajo Medianero, ofreció sintomas evidentes de embriaguez al ser interceptado por las autoridades, a las que opuso fuerte resistencia para su identificación. Tras ser arrestado, fue sometido al control de alcoholemia, en el que arrojó un resultado positivo. Además, se le tramitó la correspondiente denuncia por la vía penal. Cuenta con muchos antecedentes policiales.

En el registro posterior de su vehículo, la Policía Local encontró armas y objetos peligrosos. Concretamente, los agentes hallaron una navaja, una bayoneta de 20 centímetros de hoja, una motosierra y un bastón de un metro. También, se encontró una bolsa con marihuana. El todoterreno fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!