Irene Rosales habla sobre el cruel mensaje de Kiko Rivera a Chabelita

Madrid Guardar

Chabelita Pantoja cumplía el pasado fin de semana 24 años en pleno enfado con su familia. Pero lejos de enterrar el hacha de guerra, un duro mensaje que compartió Kiko Rivera a través de sus redes sociales dejó claro que ni con motivo de esta celebración iba a pasar por alto el conflicto con su hermana. Un texto sobre el que la hija de Isabel Pantoja aún no se ha pronunciado pero que, seguro, ha sido su peor regalo de aniversario.

«No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día», escribía el Dj, que se encuentra de vacaciones con unos amigos en Nueva York.

Pero la que sí se ha pronunciado ha sido Irene Rosales, pareja de Kiko y madre de sus dos hijas pequeñas, al ser preguntada en su visita al plató de «Viva la Vida», programa en el que colabora. Allí ha reconocido que respeta la decisión de su marido, aunque su primera reacción al leer el mensaje ha sido decir: «Madre mía, madre mía» (imitando a Adara Molinero).

«Lo he visto esta mañana y mi marido no había llegado de Nueva York, luego le he preguntado y me ha dicho que él ha querido hacerlo así y punto», seguía relatando, para luego concluir: «Yo quizá se lo hubiera dicho en la intimidad, pero esa soy yo, yo no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer».

Sin saber muy bien por qué Kiko ha decidido actuar así, esta es su reflexión. «Me ha sorprendido porque se que a mi marido le afectan mucho los problemas que tiene con su hermana, quizá ha sido una manera de demostrarle que sigue dolido pero que sigue acordándose de ella», sentenciaba.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!