Inundaciones Madrid: La tormenta de granizo se «coló» en el mercado de Arganda del Rey: «Nadie recuerda algo así»

El temporal anoche causó grandes destrozos en la Comunidad de Madrid. Pero un municipio destacó por encima del resto, con graves inundaciones por la tormenta: Arganda del Rey.

Las lluvias torrenciales acompañadas de granizo, afectaron a muchas tiendas, comercios y locales del municipio. En muchos de ellos, varias personas han tenido que trabajar para sacar con cubos el agua y el granizo de su interior. El mercado de Arganda fue uno de los que quedaron más destrozados. La tormenta devastadora se «coló» en su interior, quedando todos los pasillos con una gran capa blanca de granizo.

Pedro Guillermo Hita, el alcalde de la localidad, ha señalado en una entrevista hoy en COPE que la situación «es estable estos momentos y ya se han conseguido liberar todas las vías de circulación». El regidor ha señalado que en la noche de ayer «se vivieron unas trombas de agua espectaculares, de las que no se recuerdan en la localidad», asegurando que «nadie recuerda algo así».

Protección Civil pide extremar la precaución por posibilidad de suelos deslizantes y falta de visibilidad de bordillos, desagües e imbornales. Por el momento, afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales, aunque sí muchos materiales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!