Inter quiere “agotar” a Icardi mientras Wanda Nara negocia: los clubes que se reunieron con ella

Icardi, fuera del equipo, se entrena de manera solitaria en el centro deportivo de Inter. Fuente: AFP

El futuro de Mauro Icardi está cada vez más lejos de Inter. Tanto el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, como el nuevo entrenador, Antonio Conte, lo habían dicho con claridad: “Icardi no entra en nuestro proyecto”.

Quien ahora se manifestó sobre el delantero argentino fue el presidente del club de Milan, el chino Steven Zhang, que fue concreto: “Es un gran jugador, una buena persona y ha ayudado al club con muchos objetivos en el pasado. Estamos seguros de que encontraremos una buena solución para él”, declaró en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera. Además sumó: “No hay un replanteamiento de nuestra parte” aunque el deseo de Icardi sea el de quedarse en el club Nerazzurro y cambiar la opinión del entrenador y los directivos.

Icardi es buscado por Juventus, Nápoli y Roma Fuente: AFP

Lo cierto es que ofrecimientos no le faltan. Tanto Juventus como Napoli están interesados en contar con el goleador, incluso ya tuvieron charlas con Wanda Nara, esposa y representante del excapitán de Inter, pero el club ya avisó que no piensa recibir menos de 80 millones de euros por su pase, ya que necesita ese dinero para reforzar su ataque con el belga Romelu Lukaku, tasado en 85 millones de euros por Manchester United. Otro que se sumó al interés por Icardi es la Roma. El equipo de la capital italiana estaría dispuesto a ofrecer a Edin Dzeko, goleador que es del agrado del Conte, más 30 millones de euros por el pase del argentino. Además, le ofrecería un contrato por 5 millones de euros por temporada a Icardi.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara, esposa y representante del goleador que ya tuvo reuniones con otros equipos italianos.
Mauro Icardi junto a Wanda Nara, esposa y representante del goleador que ya tuvo reuniones con otros equipos italianos.

Mientras los integrantes del equipo se encuentran de pretemporada en China, Icardi se entrena de manera solitaria en Appiano Gentile, el centro deportivo de la institución. Otra de las novedades que afirma Corriere della Sera es que el plan de los dirigentes de Inter es “agotar” al jugador para que acepte su salida. Además, la nota del diario italiano agrega: “El delantero volverá a entrenar junto al grupo cuando regresan a Italia, pero no jugará ningún partido oficial”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!