Inter-Brescia, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones

Inter-Brescia, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones – LA NACION

Inter, equipo del argentino Lautaro Martínez, recibe a Brescia en un partido correspondiente a la 29 jornada de la Serie A. El encuentro se juega en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 14.30, hora de la Argentina, y con la televisación de ESPN 2.

El equipo que dirige Antonio Conte buscará un triunfo que le permita mantener distancia con el líder Juventus, a falta de 10 fechas para el término de la competencia. Y lo hará después de vencer sobre el final al Parma. Además, una victoria significaría afirmarse en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Por su parte, Brescia, se presenta luego de igualar 2 a 2 frente a Genoa en la √ļltima fecha. El equipo dirigido por el uruguayo Diego L√≥pez est√° ubicado en el puesto 19 con 18 unidades y de continuar en esta posici√≥n perder√° la categor√≠a.

Probables formaciones

  • Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan De Vrij y Diego God√≠n; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Roberto Gagliardini y Cristiano Biraghi; Christian Eriksen; Romelu Lukaku y Lautaro Mart√≠nez. DT: Antonio Conte
  • Brescia: Jesse Joronen; Stefano Sabelli, Andrea Papetti, Ales Mateju y Alessandro Semprini; Birkir Bjarnason, Sandro Tonali y Daniele Dessena; Jaromir Zmrhal; Ernesto Torregrossa, Alfredo Donnarumma. DT: Diego Lopez
  • Hora: 14.30
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Giuseppe Meazza
  • √Ārbitro: Gianluca Manganiello

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!