«Intento convivir con los paparazzi lo mejor posible»

Exprimiendo al máximo el éxito que le ha dado su paso por la academia de «Operación Triunfo», Ana Guerra (25 años) se abre paso también en el mundo de la moda al convertirse en la elegida por la firma de moda nupcial «Pronovias» para lucir sus diseños favoritos de las nuevas colecciones 2020. «Estoy abierta a nuevas propuestas a nivel profesional en todo lo que hago», dice en conversación con ABC.

Sus citas románticas con Miguel Ángel Muñoz, once años mayor que ella, han acaparado las portadas de las revistas del corazón. Pese a todo, se niega a confirmar su relación para seguir conservando aunque sea una mínima parcela de intimidad. «Nunca contestaré a nada de eso porque quiero que mi vida siga siendo mía. El día que lo haga pregúntame por qué necesito el dinero».

Pese a su corta trayectoria en la industria de la música, la joven se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas del panorama nacional y, como consecuencia, objetivo de los paparazzi. «Al principio me sentaba muy mal porque había gente ganando dinero con algo que yo no había aceptado. Ahora intento convivir con esto lo mejor posible».

Incomformista

A lo que no se va a acostumbrar nunca es a ser analizada en todo lo que haga o diga: «Hay gente que, debido a su infelicidad, tienen la necesidad de hacer daño». A pesar de todo, la cantante intenta mantenerse lo más positiva posible: «A esas personas les deseo que logren ser felices y encuentren la tranquilidad».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!