Intenta robar en un prostíbulo y acaba encerrado con una patada en los testículos

MADRID Guardar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar robar a una mujer que presuntamente ejercía la prostitución en un piso en el distrito de Carabanchel, si bien la víctima le golpeó en los testículos y pudo encerrarlo en la vivienda.

Seg√ļn han explicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la noche del jueves en el n√ļmero 56 de la calle de la Virgen del Bel√©n, cuando el arrestado, paraguayo y de 42 a√Īos, fue al inmueble junto a otros dos hombres. All√≠, al parecer, la mujer y dos compa√Īeras ejercen la prostituci√≥n.

Ya en la vivienda, el arrestado intimidó a la víctima al blandir un arma de fuego que a la postre resultó ser una pistola simulada para conducirla a uno de los dormitorios e intentar robarle.

En la habitaci√≥n, donde estaba una de las compa√Īeras de la mujer, el arrestado les exigi√≥ que le dieran todo el dinero (gritando que le dieran ¬ęla plata¬Ľ) del que dispusieran, pero la mujer se neg√≥ y consigui√≥ propinarle una patada en los test√≠culos.

La mujer logró salir del piso pidiendo ayuda y dejó encerrado al detenido en la vivienda. Los compinches sí consiguieron huir.

A la zona acudi√≥ una patrulla policial que, tras la apertura de la puerta por parte de la mujer, encontr√≥ al hombre acusado de robo, a la compa√Īera y a otro hombre que estaba tambi√©n en la vivienda. En el incidente no se produjo ning√ļn herido y la supuesta prostituta manifest√≥ que el detenido le hab√≠a sustra√≠do dos tel√©fonos m√≥viles.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!