Inés Arrimadas, sobre Quim Torra: «Es un peligro público»

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado este lunes que el presidente catalán, Quim Torra, es «un peligro público al frente de la Generalitat». La jefa de la oposición lo ha asegurado al reaccionar al mensaje de fin de año que Torra dirigió este domingo a los catalanes y en el que apuntó que 2019 sería el ño de la «libertad» para la comunidad.

Según ha apuntado Arrimadas en su cuenta de Twitter, Torra «se ratifica en el desafío separatista e insiste en seguir con el golpe». Asimismo, ha añadido que el presidente catalán «Ignora a la mayoría de los catalanes y pide a los suyos que se rebelen». Por otra parte ha advertido que mientras Sánchez no reaccione, los catalanes tendrán «a un peligro público» al frente de la Generalitat.

Este domindo, el líder del PP, Pablo Casado, también acusó a Torra de «llamar a la sublevación» y «arengar a la violencia» en su primer discurso de Fin de Año y exigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «ponga orden» porque «esta nueva amenaza no puede quedar impune».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!