Horarios especiales de apertura de Mercadona para el verano 2019

Mercadona ha implantado este verano horarios especiales de apertura en los supermercados de la red situados en zonas de mayor afluencia turística. La compañía presidida por Juan Roig ha optado por ampliar media hora el horario de sus tiendas situadas en puntos costeros, localidades de segunda residencia estival o en algunas localidades de las áreas metropolitanas de las grandes capitales hasta las diez de la noche. La apertura se mantiene por norma general a las nueve de la mañana.

Aunque la máxima de Mercadona pasa por no abrir los domingos y festivos, la empresa realiza excepciones en aquellas localidades que registran en verano un mayor volumen de turistas.

En ese sentido, además de ampliar el horario de lunes a sábado hasta las diez de la noche, la compañía de capital valenciana abre durante la campaña estival los domingos y festivos de nueve de la mañana a las tres de la tarde los supemercados situados en los puntos de mayor afluencia de visitantes.

Mercadona dispone de un buscador en su página web en el que detalla los horarios de todos supermercados.

La compañía ha reforzado este año su plantilla con 9.000 contrataciones para la campaña de verano. De acuerdo con fuentes de la compañía, «el objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda España, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal».

[Guía para entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!