Horarios de la huelga de autobuses de la EMT de Valencia en Fallas

Habrá huelga de los conductores de los autobuses de la EMT de Valencia en plenas Fallas. El Comité de empresa de la EMT ha aprobado convocar paros de cuatro horas por turno los días 17 y 18 de marzo, en plenas Fallas, y llevar a cabo manifestaciones por el centro de la ciudad el 13 y 15 de ese mes por el conflicto existente con la empresa respecto a la jubilación parcial.

La mayoría de los representantes sindicales ha aprobado la convocatoria de paros, que tendrán lugar de 6:30 a 10:30 horas, de 16 a 20 horas y de 22 a 02:00 en operaciones, técnica y administración, según ha informado a EFE el presidente del Comité, Adolfo Cruz.

Además de los paros, harán manifestaciones los días 13 y 15 de marzo entre las once y las doce de la mañana que partirán de las oficinas de la EMT situadas en la plaza de Correo Viejo para llegar a la plaza del Ayuntamiento.

El próximo miércoles se celebrará una asamblea de trabajadores en la que se expondrán las diferentes posturas (aceptar el acuerdo propuesto por la empresa o ratificar los paros) y al día siguiente se hará la votación.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!