Horarios de apertura de Mercadona para el puente de la Constitución y la Inmaculada

VALENCIA Guardar

El arranque de la campaña navideña no condicionará los horarios de apertura de Mercadona para el puente de la Constitución y de la Inmaculada. Así, de acuerdo con la información suministrada por la compañía de capital valenciano, el grueso de los 1.637 supermercados de Mercadona cerrarán al público en toda España (salvo algunas excepciones como la del municipio canario de Telde) el viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución.

Mercadona tampoco abrirá sus establecimientos el domingo 8 de diciembre, domingo que coincide con la festividad de la Inmaculada Concepción.

De esa forma, durante el puente del próximo fin de semana Mercadona únicamente abrirá el sábado 7 de diciembre. Lo hará en su horario habitual, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

La compañía que preside Juan Roig tiene como norma cerrar sus establecimientos los domingos y festivos, salvo en casos excepcionales en algunos municipios turísticos durante las épocas de mayor afluencia de visitantes.

Mercadona también evita que sus supermercados permanezcan cerrados dos días consecutivos. Una circunstancia que no se produce el próximo fin de semana con el calendario laboral vigente, lo que explica que cierre tanto el viernes 6 de diciembre, festividad de la Constitución, como el domingo 8, día de la Inmaculada Concepción.

En todo caso, Mercadona ofrece en su página web los horarios detallados de cada uno de sus supermercados.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!