Horario y dónde ver la San Silvestre vallecana

Las calles de Madrid se visten hoy de gala para despedir el año con una de las pruebas deportivas más carismáticas de la temporada: la San Silvestre vallecana. Una doble prueba popular y profesional de 10 kilómetros de distancia entre el norte y el sureste de la capital y que tradicionalmente reúne a varias decenas de miles de participantes en medio de un especial ambiente navideño.

La carrera popular se disputa desde las 17:30 horas, con salida en la calle Concha Espina y que se organiza por tiempos para intentar hacer que la carrera sea lo más rápida posible. Y una vez terminada esa primera parte, caracterizada por el buen ambiente entre los corredores, las risas y los disfraces, dará comienzo la carrera internacional, con pistoletazo de salida a las 20:00 horas, con algunas de las grandes estrellas del momento entre sus participantes, y con la línea de meta situada en el estadio de Vallecas.

Las dos carreras podrán seguirse en directo a través de la señal de televisión de La Otra y Telemadrid, que conectarán con la prueba en torno a las 17.00 horas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!