Horario y dónde ver el Real Madrid-Kashima Antlers

Hoy comienza el Mundial de clubes para el Real Madrid y lo hace con un partido más complicado de lo que parece ante el campeón de la Champions asiática, el Kashima Antlers. Un duelo que ya se dio hace dos años en la final, ganada con problemas por los blancos.

Para el choque de hoy, Solari recupera a alguno de sus lesionados, como Casemiro, aunque el brasileño comenzará el partido desde el banquillo con casi toda seguridad. El técnico argentino no tiene claro su once, aunque podría ser muy similar al utilizado el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.

El que no estará en el campo será Mariano, descartado a última hora de la lista de convocados en la que sí estará Vallejo. Isco, uno de los discutidos, sí que estará disponible para el entrenador del Real Madrid.

El choque, que comenzará a las 17.30 horas en la península ibérica, se disputará en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi. En España podrá seguirse a través de ABC.es y, por televisión, en La1 de Televisión Española.

Como siempre, en ABC les ofreceremos todos los detalles del duelo del que saldrá el rival del Al Ain, anfitrión del torneo, que ayer eliminó en la tanda de penaltis al River Plate argentino.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!