Horario y dónde ver el Real Madrid-Al Ain

El Real Madrid quiere alargar hoy su leyenda logrando un nuevo título en la final del Mundial de clubes que disputará ante el Al Ain. Sería el cuarto en los últimos cinco años, un hito del que ningún otro equipo puede presumir.

Para la cita, Solari dispondrá un once similar al que venció al Kashima Antlers en semifinales, con Bale y Benzema como hombres más adelantados. El galés, autor de los tres goles en ese partido, quiere seguir siendo protagonista en la final.

Con el que no podrá contar el entrenador del Real Madrid es con Asensio, lesionado en semifinales y que se perderá al menos el próximo mes de competición. Un palo para el balear, que estaba siendo uno de los hombres importantes para el entrenador blanco.

Casemiro puede ser la gran novedad, toda vez que Isco volverá a empezar el choque en el banquillo si no hay sorpresa de última hora. En el caso del brasileño, lesionado desde hace dos meses, su recuperación abre el dilema sobre si Llorente debe seguir llevando la manija del equipo.

El choque ante el Al Ain, anfitrión del Mundial de clubes, se disputará hoy a las 17.30 horas en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi y podrá seguirse en directo a través de ABC.es, donde le contaremos todo lo que ocurra al detalle. Por televisión, será La1 de RTVE la que ofrezca el duelo en directo.

El árbitro encargado de dirigir el duelo será el estadounidense Jair Marrufo, que ya estuvo en el pasado Mundial de Rusia. Como novedad, la FIFA utilizará el VAR, una tecnología que también se usa en la MLS, donde el colegiado es un habitual.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!