Herido ¬ęmuy grave¬Ľ un motorista tras chocar contra un coche detenido ante una glorieta

Un motorista result√≥ herido muy grave en un accidente ocurrido en la Ronda Sud a la altura de la cuadra Morter√°s, en el que se vieron implicados la motocicleta y un turismo. La Polic√≠a Local de Castell√≥n junto con un ret√©n de los Bomberos Municipales y una ambulancia intervinieron este viernes por la tarde en el aparatoso accidente de tr√°fico, en el que result√≥ herido grave el motorista, de 36 a√Īos, seg√ļn ha informado el consistorio en un comunicado.

El siniestro se produjo sobre las siete de la tarde cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, una motocicleta que circulaba por la Ronda Sud en sentido Castellón, alcanzó la parte trasera de un vehículo que se encontraba detenido a la espera de poder incorporarse a la glorieta.

Debido al violento impacto, el conductor de la motocicleta sali√≥ despedido unos metros y cay√≥ sobre la calzada. Varios conductores que en ese momento circulaban por la ronda de circunvalaci√≥n, al ver el siniestro, alertaron inmediatamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencia, CIMSE 092 e informaron que el motorista se encontraba “tendido sobre la v√≠a y no se mov√≠a“, han detallado desde el consistorio.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Castellón y una ambulancia, cuyos facultativos, tras estabilizar al conductor de la motocicleta lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General con pronóstico muy grave, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón recogieron el testimonio del conductor implicado y de varios testigos del accidente y procedieron a recoger todas las huellas y vestigios relacionados con el siniestro para confeccionar el correspondiente atestado policial.

Asimismo, la Policía Local de Castellón cortó al tráfico uno de los carriles de la ronda sur sentido Castellón mientras se retiraban de la vía los dos vehículos siniestrados y los Bomberos Municipales procedían a la limpieza de la calzada ya que debido a la violenta colisión se habían derramado por la vía multitud de restos y líquidos de motor del turismo y la motocicleta.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!